Facebook Germinadores.com
No te pierdas ninguna publicación!

Nutricionista Vegana Online


Cuando tomamos la decisión de cambiar a una forma de vida vegana, una de las partes más importantes es la adaptación a una dieta vegana. Si nos vemos perdidos o con dudas en ese camino siempre podemos (y debemos) recurrir las personas profesionales de la nutrición vegana.

Lo primero que tenemos que hacer es solicitar una consulta de nutrición, algo que hasta hace poco más de 3 meses era algo normal pero que se ha visto afectado con la situación de pandemia mundial que hemos vivido. La opción de una consulta presencial ha quedado en segundo lugar, pues conlleva romper la distancia social y tener que desplazarnos en transporte público y asumir otros riesgos que podemos evitar fácilmente concertando cita con una nutricionista vegana online. Desde la comodidad de nuestra casa en cualquier parte del mundo tendremos acceso a la consulta de nutrición vegana online donde nos resolverán y aclararan cualquier problema o duda que podamos tener con la nutrición (FODMAP, enfermedades autoinmunes, psiconutrición, etc.). Con un dispositivo que permita hacer videollamadas y una conexión a internet podremos realizar sin ningún tipo de problema nuestra videoconsulta de nutrición vegana.

Si necesitas una consulta de nutrición vegana, puedes solicitar tu cita con nuestra nutricionista vegana pinchando el enlace.

Selección de semillas, brotes y germinadores que os pueden interesar:







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *